Principales denunciantes de Kevin Spacey han muerto de manera misteriosa

0
238
Mandatory Credit: Photo by Alan Davidson/Silverhub/REX/Shutterstock (7528231au) Laurence Olivier Theatre Awards 2015 at the Royal Opera House Exclusive Coverage Inside Auditorium - Kevin Spacey (recipient of the Special Award) Olivier Theatre Awards 2015 - Auditorium - 12 Apr 2015

El actor Kevin Spacey ha quedado libre de todos los cargos por agresión sexual, luego de que tres de los demandantes fallecieran en diferentes tiempos.

La primera fue la enfermera Linda Culkin, quién, luego de escuchar los testimonios de uno de sus pacientes, inició una campaña de denuncia en contra del actor en redes sociales.

Sin embargo la mujer fue detenida en 2012 tras conseguir la dirección postal de Spacey y enviarle cartas extensivas y amenazantes.

En 2014 fue sentenciada a 51 meses de prisión por acoso y amagos y fue obligada a pagar 124 mil dólares al actor.

A sus 59 años, el 25 de febrero de 2019, Culkin fue atropellada y falleció horas después en el Boston Medical Center. No se presentaron cargos contra el conductor del vehículo, aunque se abrió una investigación por asesinato.

El segundo caso fue el de un masajista, que para proteger su privacidad se hace referencia a el como “John Doe”. El joven denunció a Spacey en septiembre de 2018 de obligarlo a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.

Un año más tarde, el masajista murió, pero jamás se dieron los detalles de como sucedió, mientras los cargos contra el actor fueron retirados.

Por último, el escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa marta Luisa de Noruega, se suicidó a sus 47 años, su cuerpo fue descubierto en la mañana de Navidad de este año.

Behn acusó al protagonista de House of Cards de haberlo tocado por debajo de una mesa durante un concierto del Premio Nobel de La Paz en 2007.

Con la muerte de los tres principales denunciantes, el actor Kevin Spacey ha vuelto a ser un hombre libre, aunque sin trabajo, pues debido a los escándalos, fue despedido de su papel en la serie House of Cards y perdió varios proyectos laborales.

A las muertes extrañas que sucedieron a los denunciantes, se suma un extraño mensaje subido a la plataforma de Youtube por el actor horas antes de ser anunciada la muerte de Ari Behn, al que tituló KTWK, en referencia a la frase “Kill then with kindness” (Mátalos con bondad), emulando a su personaje de la famosa serie.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here