Chetumal, rey de sóftbol Inter Tecnológicos

0
322

El representativo del Tecnológico de Chetumal se quedó con el primer lugar de la gran final del sóftbol de Inter Tecnológicos en los Juegos de la Etapa Prenacional Zona Sur al derrotar con pizarra de 18 carreras por 10 al Tecnológico de Lerma, en la gran final que se vivió en el Deportivo “20 de Noviembre” dentro de las actividades del VII Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

Una gran fiesta deportiva se vivió durante la semana en esta etapa Prenacional de la Zona Sur, por lo que los tres primeros lugares en cada una de las disciplinas deportivas de conjunto e individual consiguieron su pase a la Etapa Nacional que se celebrará en Tijuana, Baja California en el mes de diciembre del presente año.

En la gran final de sóftbol varonil, el Tecnológico de Chetumal con poderosos ataques a la ofensiva se llevaron el primer lugar, destacando con dos cuadrangulares y dos dobletes bateando de 4-4, Iván Mendoza, mientras que Gabriel Hernández bateó dos cuadrangulares y un doblete y Jorge Rodríguez también conectó de cuadrangular para la causa.

A pesar de la derrota, destacaron por Tec de Lerma a la ofensiva, Eduardo Mena con cuadrangular y un imparable, al igual que Diego Castilla con bambinazo y doblete, mientras que Iván Franco pegó triple y par de sencillos.

La victoria fue para el pitcher, Enrique Blanqueto, con relevo de Marco Ávila. La derrota fue para Román Martínez con relevos de Antonio Chan y Mario Javier Fajardo.

El tercer lugar fue para el equipo de Tec Villahermosa que derrotó a Tec Conkal con pizarra de 12 por 11.

OTROS DEPORTES

En el ajedrez, el primer lugar fue para Jaime Castillo Ramson del Tec Tuxtepec, el segundo para Carlos Alberto Sánchez Torres y tercero para Héctor Carreido Herrera.

En básquetbol en la rama femenil, el primer lugar fue para Tec Tizimín, segundo lugar para Tec de Orizaba, tercero para Tec Itsmo.

En la rama varonil, el primer lugar fue para Tec Orizaba, segundo Tec de Mérida, tercero Tec Itsmo.

En fútbol soccer rama varonil, el primer lugar fue para el Tec de Mérida, segundo para el Tec Itsmo y tercero Tec Tuxtepec.

En béisbol en la rama varonil, el primer lugar fue para Téc Mérida, segundo para Tec Itsmo y tercero para Tec de Lerma.

Y en vólibol en la rama femenil, el primer lugar fue para Tec Tehuacán, segundo para Tec Villahermosa y tercero para Tec Veracruz. En la rama varonil, el primer lugar fue para Tec Minatitlán, segundo para Tec Puebla y tercero para Tec Tuxtepec.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here