Checo Pérez saldrá tercero y va en busca de nuevo podio en GP de Austria

0
123

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Austria, por delante del campeón mundial el británico Lewis Hamilton, y buscará el 1-2 con su compañero Max Verstappen, quien ganó la “pole position” este día en la clasificación del grand prix austriaco.

El tapatío Checo Pérez tuvo una gran jornada en las clasificaciones y se colocó por delante de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas, en la parrilla de salida que liderará su coequipero Max Verstappen.

El segundo lugar sorpresivamente fue para Lando Norris (McLaren). Detrás de Bottas en la sexta posición largará Pierre Gasly (Alpha Tauri) junto a su coequipero Yuki Tsunoda. El octavo puesto fue para Sebastian Vettel (Aston Martin), la novena para George Russell (Williams) y el décimo para Lance Stroll (Aston Martin).

“Un fin de semana complicado, estuvimos peleando mucho con el balance del auto. Pero tenemos un gran lugar para pelear por el 1-2 para @redbullracing”, escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter tras terminar la calificación.

El Gran Premio de Austria se correrá este domingo tiempo de Europa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here