Dinamarca deja fuera a República Checa y es semifinalista de la EURO 2020

0
119

Los goles en la primera parte de Thomas Delaney y Kasper Dolberg les dieron a Dinamarca la clasificación para las semifinales de la UEFA EURO 2020, al vencer con apuros a la selección de República Checa, que lo intentaron todo en el segundo acto, pero no lograron empatar.

El encuentro no pudo comenzar mejor para la selección danesa, y en el 5′ Thomas Delaney hizo el 0-1 al rematar completamente solo un córner lanzado desde la derecha por Stryger.

Las ocasiones se sucedieron en la primer media hora de juego. Delaney estuvo cerca de hacer su segundo de la tarde, y en el 23′ Holeš no pudo aprovechar un buen pase de Maspoust para batir a Schmeichel. Los checos fueron creciendo con el paso de los minutos, pero Dinamarca salía con mucho peligro a la contra, sobre todo con el eléctrico Braithwaite y el habilidoso Damsgaard.

Sin embargo, fue Dolberg el que hizo el 0-2 antes de llegar al descanso al aprovechar un centro preciso con el exterior de Mæhle.

Šilhavý, seleccionador checo, hizo dos cambios en el descanso, y los suyos salieron decididos en busca del tanto que les metiera en el partido. Y este no tardó en llegar, ya que Schick, en el 49′, puso el 1-2 en el marcador con su quinto tanto en esta EURO 2020.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here