Champions League regresa el 7 de agosto

0
117

La UEFA dio a conocer las fechas en las que se reanudarán torneos como la Champions League, la Europa League y la Champions League Femenina. Los tres torneos se definirán en agosto con partidos de eliminación directa en ciudades de Portugal (UCL), Alemania (UEL) y España (UWCL).

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que la Champions League 2019-20 se resuelva con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto, a partido único por fase.

Los cuartos de Final, Semifinales y la Final de la Champions League se jugarán en un lapso de 12 días en Lisboa, que concluirán con la final.

Los cuartos de final, semifinales y final de la #UCL se jugarán como un torneo de eliminación directa en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto de 2020. Todos estos encuentros serán partidos de una sola etapa.

Está pendiente una decisión sobre si las cuatro rondas restantes de los octavos de final, que se jugarán del 7 al 8 de agosto, se llevarán a cabo en el estadio del equipo local o en Portugal.

La UEFA Champions League 2019/2020 ha estado parada desde el miércoles 11 de marzo debido a la pandemia del Covid-19.

El calendario revisado para concluir la competición de esta temporada fue confirmado tras la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA de este miércoles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here