Celebrará Red de Faros festival en línea por el Día Internacional de la Juventud

0
129

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), la Red de Fábricas de Artes y Oficios (Faros) de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México —con sedes de Oriente, Tláhuac, Milpa Alta (Tecómitl y Miacatlán), Indios Verdes, Aragón, La Perulera y Azcapotzalco Xochikalli—, publicará del 12 al 30 de agosto una serie de 22 actividades virtuales en redes sociales y desde la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.

Se trata del Festival Red de Juventudes Contemporáneas 2020, que, en palabras del coordinador de Proyectos de la Red de Faros, Mauricio Cadena Camacho, busca interconectar el trabajo hecho en Faros, en este caso con los equipos de Servicios Culturales de cada recinto y a partir de la muestra de las manifestaciones artísticas y culturales que realizan los jóvenes asiduos de estos espacios.

De esta manera, la Red de Faros de la Ciudad de México celebrará el Día Internacional de la Juventud, fecha establecida el 12 de agosto desde 1999 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Habrá durante la amplia jornada proyección de un documental, presentaciones musicales, intervenciones artísticas y conversatorios sobre esta etapa de transición entre la niñez y la vida adulta, que en México abarca de los 12 a los 29 años.

Para conocer las 22 actividades del Festival Red de Juventudes Contemporáneas 2020, que se realizará del 12 al 30 de agosto, consulte la página de Facebook de la Red de Faros.

Las actividades podrán disfrutarse desde la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa (www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx) y en las redes sociales de Faro de Oriente, Tláhuac, Milpa Alta (Tecómitl y Miacatlán), Indios Verdes, Aragón, La Perulera y Azcapotzalco Xochikalli, con réplica en cuenta de Red de Faros. Para no perderse ninguna de las actividades las y los cibernautas podrán rastrear los contenidos con el hashtag #PorSiTeLoPerdiste.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here