CDMX pide a estudiantes no fomentar el bullying

0
334

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum exhortó a la ciudadanía a no tolerar la violencia de género ni el acoso escolar, en este Lunes por la Educación.

Ante estudiantes de la escuela secundaria diurna 166 “Alfonso Reyes”, ubicada en la alcaldía La Magdalena Contreras, dijo que a través de la campaña “No es Costumbre, es violencia”, su administración busca hacer conciencia sobre la violencia contra las mujeres.

“Es en la secundaria cuando todos nosotros vivimos muchos cambios, es una época muy difícil porque se presentan cambios hormonales y eso a veces genera frustraciones, que se reflejan en enojos y violencia hacia los demás”, comentó Sheinbaum Pardo.

La jefa de gobierno agregó que en la etapa de la secundaria por lo regular se inicia el bullying, pero que es importante respetar las diferencias, ya que cada uno es distinto, bajo este contexto ante los alumnos compartió que es de ascendencia lituana y que sus abuelos vivieron en un cuarto de azotea en la Merced.

“Tengo un apellido tan raro porque mis abuelitos, del lado de mi papá, vinieron de un país que se llama Lituania”, señaló la mandataria local a los alumnos.

Sheinbaum también destacó el carácter pluricultural de la ciudad de México y dijo que el país entero es una belleza, pero particularmente la ciudad que gobierna.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here