Captan a pingüino despistado que se equivoca de familia

0
212

En los últimos días se ha vuelto viral un video de unos lindos pingüinos, los cuales después de tener un encuentro entre dos familias, uno de ellos se equivoca de dirección, por lo que está a punto de irse con la familia equivocada.

Andrea Barlow, directora del Museo de las Islas Malvinas y fotógrafa aficionada, compartió el divertido momento en el que se observa a un grupo de pingüinos regresar del mar, mientras que otros se dirigían a éste.

En el video se observa que ambas familias de pingüinos se detienen al encontrarse en el camino y después de unos segundos cada quien retoma su camino, excepto uno de ellos, el cual sigue al “clan” incorrecto.

“Los pingüinos de la izquierda se dirigen hacia el mar, los de la derecha se dirigen de regreso a la colonia después de haber estado en el mar. Me encanta la conflagración que tienen cuando se encuentran. ¡Y el pingüino despistado del final!”, menciona Andrea en su cuenta de Twitter.

Después, pareciera que uno de los animales se percata de la situación y va en busca de su compañero para reintegrarlo al grupo y seguir su camino.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here