Youtuber fue detenido por abusar sexualmente de 245 menores

0
174

Un youtuber australiano fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente a 245 menores a los que extorsionó y obligó a grabarse en actividades sexuales, en algunas ocasiones con otros niños o animales.

El pasado lunes, las autoridades estadounidenses informaron sobre la detención en Australia del youtuber de 25 años, del cual no mencionaron nombre, sólo que es “un depredador que se hace pasar por una popular estrella de YouTube”.

Las investigaciones presuntamente iniciaron en la capital de Florida, Tallahasse en 2019, cuando la oficina del alguacil del condado Leon reportó la explotación de menores por parte de un australiano.

El sujeto se hacia pasar por una estrella popular de YouTube para ganarse la confianza de los menores y hacerse amigo de niñas, las cuales chantajeó y “les ordenó que se filmaran a sí mismas realizando varios actos sexualmente explícitos, muchos de los cuales involucraban contacto físico con otros menores y/o animales”.

Las investigaciones a la cuenta de las redes sociales del australiano, identificó en octubre de 2020 a más de un centenar de víctimas estadounidenses por explotación sexual en línea, a las cuales se sumaron más de 10 en el último año.

De acuerdo con la investigación a cargo de la oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), el acusado enfrenta un total de 247 cargos relacionados con 245 presuntas víctimas infantiles en EE.UU.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here