Capital 21 transmitirá los partidos de local del club Atlético Capitalino

0
160
Foto: Secretaría de Cultura de la CDMX

El día de ayer Capital 21 y el club de futbol Atlético Capitalino, perteneciente a la Liga de Balompié Mexicano (LBM), firmaron un convenio de colaboración en el que el medio público de la Ciudad de México transmitirá los partidos del club deportivo.

Con esta alianza ambas instituciones buscan acercar uno de los deportes más populares del país al pueblo capitalino y, con ello, garantizar su derecho a contenidos entretenidos y de calidad y que contribuyan al desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva.

Los partidos del Atlético Capitalino, equipo que juega de local en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, se transmitirán completamente en vivo todos los fines de semana por la señal de Capital 21 (21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD IZZI, TOTALPLAY y AXTEL TV) y su nueva página web (www.capital21.cdmx.gob.mx).

Asimismo, todos los encuentros podrán disfrutarse en directo a través de las redes sociales del medio público de la Ciudad de México: Facebook (@Capital21), Twitter (@Capital_21) y YouTube (Capital 21).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here