Candidato a edil en Hidalgo asegura que buscan afectarlo con escándalo amoroso

0
120

Tras el escándalo provocado por la supuesta paternidad de una hija concebida fuera de su matrimonio, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, afirmó que de comprobarse que sea el padre se hará responsable.

Sin embargo, en una carta pública el expriista acusó que el escándalo tiene por fin afectar sus aspiraciones políticas y argumentó que es su “vida personal” la que se está exhibiendo, además de que esta situación se está “prestado a la difamación”.

“En esta demanda donde se afirma que tengo un hijo fuera del matrimonio quiero comentar que si existiere la certidumbre legal, jurídica y científica de que así sea, desde luego me haré responsable”, afirmó, sin reconocer abiertamente si sostuvo un romance fuera del matrimonio con la mujer que lo denunció, identificada como Julia Arteaga.

La ofendida acusó el martes pasado que tuvo una relación sentimental con el candidato a edil, con quien procreó una niña que actualmente tiene dos años de edad. Al día siguiente, la esposa legal, Gabriela Montañez, defendió que tiene un matrimonio de 30 años con Ramírez Martínez y que durante este tiempo éste nunca le ha mentido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here