Adultos mayores de 50 a 59 años de la alcaldía Cuauhtémoc recibirán su primera dosis covid

0
117
Foto Especial

Con la finalidad de que los ciudadanos estén protegidos, del 11 al 15 de mayo se llevará a cabo la aplicación de primera dosis para los adultos de 50 a 59 años de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades dieron a conocer que la inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios:

– 11 de mayo A,B,C. 11 DE MAYO
– 12 de mayo D,E,F,G 12 DE MAYO
– 13 de mayo H,I,J,K,L,M. 13 DE MAYO
– 14 de mayo N,Ñ,O,P,Q,R. 14 DE MAYO
– 15 de mayo S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados.

En esta alcaldía la población objetivo es de 77 mil 222 personas y el biológico que se aplicará es Pfizer.

“Tendremos dos sedes para este ejercicio de de vacunación que será una en la Biblioteca Vasconcelos que está ubicada en el Eje 1 Norte en la colonia Buenavista, muy accesible para todos; y la segunda sede será en la escuela primaria Benito Juárez, en la Calle de Jalapa 272, colonia Roma Sur alcaldía de Cuauhtémoc ambas. En cada una de estas sedes contaremos con 61 células de vacunación con una capacidad diaria hasta de 9 mil 760 vacunas”, detalló Cristina Cruz, delegada de los programas sociales CDMX.

En todos los casos los adultos de 50 a 59 años recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis.

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel al 55 56 58 11 11 o consultar la informaciòn en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita presenten su identificación oficial y si cuentan con ella, la hoja de registro que se realizó en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here