Café Tacvba y Bunbury estarán en la primera edición del Festival Latino en España

0
761

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se irá de viaje a Zaragoza, España, donde presentará su primera edición con algunos artistas mexicanos a finales de 2020, así lo dieron a conocer organizadores el festival.

A través de redes sociales, el Vive Latino celebró la noticia con sus seguidores mexicanos, presumiendo artistas como Babasónicos, Carlos Sadness, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Ara Malikian, Little Jesus, Molotov, Mon Laferte y Vetusta Morla, entre otros.

“Amanecimos con excelentes noticias! En 2020, Zaragoza vivirá la primera edición de su propio Vive Latino. ¡Sigan a @vivelatinoes y entérense de todos los detalles! Bienvenidos a la familia”, escribieron en redes sociales.

El festival musical se llevará a cabo en el Espacio Expo de Zaragoza el próximo 11 y 12 de septiembre de 2020. De acuerdo con organizadores, los abonos para los boletos saldrán a la venta este mismo día a partir de las 20:00 horas (hora española).

La edición Vive Latino 21 en México se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020. Los boletos para asistir al festival de música (en México) ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster, para saber más detalles da clic aquí.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here