Bills apalea a Patriotas en último Monday Night Football del año

0
153

Los Bills de Búfalo no tuvieron piedad de los Patriotas de Nueva Inglaterra y se colocaron en la segunda posición de la Conferencia Americana, con un contundente triunfo al son de 38-9 en el último Monday Night Football del 2020.

El mariscal de campo de Buffalo Jposh Allen llegó a 34 pases de anotación en la temporada y está cerca de romper otra marca de la franquicia, al encabezar la paliza sobre los Patriotas, que están eliminados de la postemporada de la NFL en el primer año sin su mariscal Tom Brady.

Allen, el quarterback de los Bills rompió un récord de franquicia que tenía 29 años de vigencia al lanzar cuatro pases de touchdown, tres de ellos al receptor abierto Stefon Diggs, para llegar a 34 en la temporada, superando los 33 que lanzó el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, en la campaña de 1991.

Kelly reaccionó en redes sociales felicitando a Allen por su logro. “Felicidades, Nº. 17, Josh Allen. Orgulloso de ti, continúa así”, escribió Kelly, quien llevó a los Bills a cuatro apariciones consecutivas en el Super Bowl, incluyendo la temporada de 1991 en la que cayeron en la edición XXVI ante los ex Pieles Rojas de Washington.

Allen lanzó su primer pase de anotación a Lee Smith con 5:32 por jugar en el segundo cuarto para ampliar su ventaja a 17-9, posteriormente se conectó en tres ocasiones con Diggs con envíos de 50, 18 y 8 yardas en el segundo, tercer y último cuarto, respectivamente.

El mariscal de los Bills terminó el partido con 320 yardas aéreas al completar 27 de 36 pases, llevando a Buffalo a sumar su victoria N° 12 del año que le permite seguir peleando por el sembrado N° 2 de la Conferencia Americana rumbo a la postemporada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here