“Berrinche” de bebé elefante se vuelve viral

0
216

Un bebé elefante se ha vuelto viral luego que se difundiera un video donde se observa haciendo un “berrinche” a sus padres. Aunque el video data del 2014, su popularidad despegó recientemente, debido a su encanto.

Al principio se le ve caminando, luego el pequeño paquidermo se posa en la tierra sobre sus partes traseras, para después dejarse caer de lleno contra el suelo. Posteriormente empieza a realizar movimientos que podría tomarse como si estuviera “pataleando”.

Luego se observa pasar a un lado del pequeño a un elefante adulto, el cual podría ser alguno de sus padres, y el cual lo ignora y siguen su camino junto a su manada.

El elefantito sigue con la rabieta al ver que otro elefante adulto se acerca, pero igual que en la primera ocasión, es ignorado. Al darse cuenta de que ninguno de los mayores le puso atención, decide levantarse y retomar el camino junto a los adultos.

El video publicado en 2014, lleva más de 26 millones de visitas. A esto habría que sumarlas múltiples copias que circulan en Facebook y Twitter.

Cabe señalar, que los elefantes son capaces de demostrar emociones complejas, de forma muy semejante a los humanos, por lo que este video podría ser una demostración de la enorme capacidad que tienen estos mamíferos, ya sea para sentir dolor, compasión o para hacer un berrinche.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here