Barcelona empata y se pone al alcance del Madrid

0
217

Barcelona empate y se pone al alcance del Madrid

 

El Barcelona de Messi dejó ir dos puntos en el Sánchez Pizjuán al empatar sin goles con el Sevilla, y desaprovechó la oportunidad para mantener su ventaja en LaLiga, además se puso al alcance del Real Madrid, que todavía jugará su partido.

Si el Real Madrid derrota a la Real Sociedad el domingo, igualarán en puntos al FC Barcelona y serán los líderes de la Liga (el primer criterio de desempate son los enfrentamientos directos y, ahí, el balance les favorece a los merengues). Partido clave en Anoeta, donde los blancos buscarán la cima.

Este fue la segunda ocasión que termina sin goles Lionel Messi contra el Sevilla en 39 partidos. El primero fue en el Camp Nou, el 22 de octubre de 2011, cuando Javi Varas le detuvo un penalti en el último minuto.

Ter Stegen fue la figura del partido por el Barcelona, pues detuvo cuando menos par de ocasiones claras de gol del Sevilla. Semedo fue otro elemento clave por el Barcelona para contener los embates de la escuadra sevillana.

Este fue el fin a una racha de Quique Setién, el entrenador del Barcelona, de 44 partidos de La Liga consecutivos sin empatar a cero (desde un Valencia-Betis disputado en septiembre de 2018).

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here