Balacera en fiesta infantil en Iztapalapa

0
476

En la noche del martes alrededor de las 22:30 horas cuando se realizaba la fiesta para niños en la calle Colorines de la colonia Ixtlahuacán, asesinaron a dos personas, un hombre y una mujer, e hirieron a diez más entre ellos menores de edad.

De acuerdo con funcionarios cercanos a las indagatorias, los sicarios llegaron directamente contra estas dos personas a quienes conocían desde tiempo atrás, sin embargo a un familiar de ellos ya lo habían secuestrado y asesinado tiempo atrás.

Dos hombres entraron al inmueble. Una piñata colgada y un pastel en la mesa fue lo que hallaron. Algunos niños jugaban; sus papás estaban con ellas pero, los hombres comenzaron a disparar dentro del lugar. Los balazos llamaron la atención de vecinos de la zona, familiares decidieron llevar por sus propios medios a seis de los lesionados.

En el lugar murió una joven de 19 años identificada como Tífany L. y otro hombre de 30 llamado Rubén R. Ambos quedaron tirados junto a una mesa, entre los heridos hay una niña de 3 años con un balazo en la cabeza; otro niño de 4 años herido de gravedad; otro de la misma edad con un balazo; un niño de 10 con disparos en ambas piernas, y una niña de un con escoriaciones en una pierna.

Después de disparar, los hombres salieron del lugar y huyeron de ahí.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación llegaron al lugar a rastrear a los hombres.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here