Autosustentable el monto de venta de material ferroso

0
244

Fue un total de 10 mil 520 vehículos entre motocicletas y automóviles destruidos entre las tres fases del programa de chatarrización impulsada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizadas del 25 de marzo al 21 de octubre pasado.

Se obtuvieron seis millones 623 mil 758 pesos de ganancias al vender un millón 790 mil 205 kilogramos de material ferroso, lo cual salieron de esos más de 10 mil vehículos triturados.

Iztapalapa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Benito Juárez son las alcaldía con más unidades chatarra retiradas de las calles con un total de 2,790 vehículos.

“Cabe resaltar  que se contrató con 15 grúas es Police Accesories, S. de R.L. de CV, del 1 de marzo al 30 de mayo del presente año, con un monto total de tres millones 451 mil pesos y para cubrir el programa el resto del año se destinaron tres millones 500 mil pesos, dando un total para el ejercicio de 2019 de seis millones 951 mil pesos: si se toma en cuenta que se pretende recuperar la cantidad de 10 millones 79 mil 447 pesos por parte de la empresa compactadora Recy Metales S.A de C.V (cubriendo las metas de las últimas dos fases), como ya se citó, se puede observar que este programa  es totalmente autosustentable”, se detalla en el parte policial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here