Autoridades de Texas emiten Alerta Amber para localizar a Glen, el cual había sido secuestrado por “Chucky”

0
166

Autoridades de Texas causaron revuelo tras emitir una Alerta Amber para localizar a Glen, el cual había sido secuestrado por su padre “Chucky” el muñeco diabólico.

La Alerta Amber fue emitida el pasado 29 de enero, en la cual describen a Chucky como una persona de cabello rojo y ojos azules, de 28 años de edad, mientras que Glen fue descrito como un niño de 5 años, piel blanca y ojos azules.

La alerta fue emitida tres veces en las redes sociales de la dependencia de Seguridad Pública de Texas, lo que causó indignación en los internautas y lao consideraron como una broma de mal gusto.

Ante tal error y disgusto de los internautas, las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas (EU) pidieron disculpas, ya que señalaron que se trató de un falló ocasionó que se hiciera público este formato.

“Es el resultado de una prueba de mal funcionamiento, pedimos disculpas por la confusión que esto pueda haber causado y estamos trabajando con determinación para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, dijo la agencia en un comunicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here