Aumenta la violencia política, matan a otro candidato en Chiapas

0
102

El candidato a primer regidor por el Partido Chiapas Unido a la presidencia municipal de Acapetahua, Chiapas, Cipriano Villanueva, fue ejecutado de tres balazos, cuando aparentemente regresaba de su parcela después de realizar su trabajo.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de una persona del sexo masculino en el municipio de Acapetahua.

Luego de conocer la noticia criminal, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales se trasladaron en el tramo carretero Arenal-Embarcadero del municipio de Acapetahua, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, que en vida respondió al nombre de Cipriano “N”, de 65 años de edad.

En el lugar se localizaron indicios que serán analizados por expertos de la Fiscalía y que servirán en conjunto con las demás diligencias que ordene el Ministerio Público, para lograr el esclarecimiento de este homicidio.

Cipriano Villanueva conducía su motocicleta de regreso a su casa, tras haber acudido a su parcela, cuando aparentemente le dieron alcance dos sujetos a bordo de otra motocicleta y le dispararon tres veces en la cabeza dándole muerte, su cuerpo quedó tirado a orilla de la carretera.

Conrado Cifuentes, líder del Partido Local Chiapas Unido, lamentó los hechos, y se solidarizó con la familia del occiso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here