Asesinan a otro menor de 14 años en un puesto de tortas a plena luz del día

0
163

Mientras que la ciudadanía se encontraba consternada por los cuerpos desmembrados de dos menores, ayer alrededor de las 17:30 horas otro menor de edad fue asesinado.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el menor de 14 años identificado como Ángel Gabriel, es baleado por un sujeto de chamarra blanca y casco color negro, en reiteradas ocasiones mientras se encontraba hablando con una mujer en un puesto de tortas.

Hasta que la víctima cae al suelo el agresor da la vuelta para darse a la fuga con su cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

En el video se observa a la mujer que se encontraba con el menor perseguir al sujeto y lanzarle un objeto intentado detenerlo; sin embargo los dos sujetos lograr huir del lugar.

Ángel Gabriel fue llevado a bordo de un taxi al Hospital San Felipe, pero fue rechazado al no tener cupo, por que fue trasladado al Pediátrico Legaria donde perdió la vida a las 18:13 horas del miércoles.

Los hechos se registraron en el bajo puente ubicado en la esquina de Marina Nacional y Golfo de Bengala, en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here