Aseguran lo que podrían ser drogas y detienen en flagrancia a siete personas

0
180

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguraron aproximadamente 170 dosis de lo que podrían ser narcóticos y detuvieron a siete personas en flagrancia.

Los hechos ocurrieron en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, donde los agentes han implementado acciones para combatir la comercialización de drogas.

A los tres primeros individuos detenidos, se les aseguró varias bolsas de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana, y envoltorios con un polvo blanco, con características propias de la cocaína.

Otros dos hombres fueron detenidos en el momento en que posiblemente intercambiaban varios envoltorios de colores, con polvo blanco, al parecer cocaína, por dinero.

En tanto, otros dos hombres fueron detenidos cuando posiblemente intercambiaban una bolsa con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Los siete detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra las distintas carpetas de investigación, a fin de determinar la situación jurídica de cada uno.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here