Asalto en la GAM provoca balacera que deja un muerto y dos heridos

0
110

Un intento de asalto a una fábrica de plásticos dejó un muerto y dos heridos en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte de policía, sujetos armados a bordo de motocicletas intentaron asaltar a empleados de la empresa que habían hecho un importante retiro bancario, al llegar a la empresa los empleados se atrincheraron en el establecimiento donde los guardias de seguridad repelieron a los asaltantes.

Los guardias pidieron apoyo a la policía capitalina que no tardó en llegar a la empresa fabricante de plásticos, ubicada en la calle de Enriqueta y Congreso de la Unión, por lo que se registró un enfrentamiento.

Como resultado del enfrentamiento, un delincuente quedó muerto en el asfalto, y, de las personas heridas, una fue trasladada a un hospital de la zona y la otra fue detenida.

José Francisco Villagómez, director de PC y Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero, confirmó que un presunto delincuente perdió la vida durante la balacera. Los presuntos asaltantes viajaban en motocicletas y que fueron aseguradas dos armas de fuego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here