Asaltan y apuñalan a mujer en inmediaciones de la estación del Metro Niños Héroes

0
408

Una mujer se encontraba en las inmediaciones de la estación del Metro Niños Héroes, cuando fue asaltada y lesionada con un arma blanca.

Aproximadamente a las 3 de la tarde, la mujer de 47 años de edad, se encontraba en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, de la línea 3, cerca de la Ciudad Judicial, en la colonia Doctores, cuando un sujeto la amago con un arma punzocortante para que le entregara sus pertenencias.

Al parecer la mujer se resistió al asalto por lo que fue lesionada en un brazo y en la pierna izquierda, para luego ser despojada de sus pertenencias.

La víctima del asalto acudió a solicitar auxilio a los elementos policiacos que resguardaban el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, mismos que solicitaron una ambulancia.

Minutos más tarde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribaron al lugar donde se encontraba la mujer, donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla a un hospital de la zona.

Por su parte respecto al ataque que se registró en las inmediaciones de la estación del Metro Niños Héroes el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que este incidente no ocurrió al interior de la estación mencionada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here