Arrestan a ‘El Frontón’ que es uno de los organizadores de saqueos durante contingencia en la CDMX

0
280

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México detuvo en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón a Fabián N, también conocido como “El Fabián” y/o “El Frontón”, quien presuntamente es uno de los presuntos responsables de organizar los saqueos a las tiendas de conveniencia y supermercados en estos días de contingencia sanitaria.

Mediante una ficha informativa, detalló que labores de inteligencia cibernética ubicaron a distintos integrantes de grupos delictivos que, aprovechándose de la situación, planean y organizan saqueos, entre ellos Fabian “N” que convocaba a más personas para realizar dichas actividades delictivas, las cuales lograron evitarse gracias al reforzamiento de la presencia policial en las tiendas.

A este sujeto también se le relaciona como uno de los principales distribuidores de droga y responsable del cobro de piso, extorsión, robo de vehículo, tráfico de armas y despojo de inmuebles en las alcaldías Magdalena Contreras y Xochimilco.

Fabian “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en los años 2013 y 2019, desde los 13 años registró sus primeros antecedentes penales como menor infractor, por delito de robo con violencia a transeúnte.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here