Arrestan a ‘El Frontón’ que es uno de los organizadores de saqueos durante contingencia en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México detuvo en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón a Fabián N, también conocido como “El Fabián” y/o “El Frontón”, quien presuntamente es uno de los presuntos responsables de organizar los saqueos a las tiendas de conveniencia y supermercados en estos días de contingencia sanitaria.

Mediante una ficha informativa, detalló que labores de inteligencia cibernética ubicaron a distintos integrantes de grupos delictivos que, aprovechándose de la situación, planean y organizan saqueos, entre ellos Fabian “N” que convocaba a más personas para realizar dichas actividades delictivas, las cuales lograron evitarse gracias al reforzamiento de la presencia policial en las tiendas.

A este sujeto también se le relaciona como uno de los principales distribuidores de droga y responsable del cobro de piso, extorsión, robo de vehículo, tráfico de armas y despojo de inmuebles en las alcaldías Magdalena Contreras y Xochimilco.

Fabian “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en los años 2013 y 2019, desde los 13 años registró sus primeros antecedentes penales como menor infractor, por delito de robo con violencia a transeúnte.

Comentarios de Facebook