Arranque de NBA se alargaría hasta diciembre

0
147

El comisionado de la NBA, Adam Silver, y la Junta de Gobernadores continuaron con las discusiones sobre retrasar el inicio de la temporada 2020-2021 hasta diciembre de este año.

En medio de la pandemia de COVID-19, la planificación de la NBA ha progresado en esa idea independientemente de si la campaña 2019-2020 (suspendida el 11 de marzo) se reanuda y completa.

La Junta de Gobernadores de la NBA votó el viernes para posponer dos eventos de mayo programados en Chicago, incluyendo el sorteo y el draft combine. La Liga aún no ha votado para retrasar el draft de la NBA del 25 de junio, pero hay una creciente creencia de que es solo cuestión de tiempo.

Para la NBA, la clave de la idea de retrasar el inicio de la próxima temporada se centra en la capacidad de ganar más tiempo para que los fanáticos vuelvan a las arenas: sin embargo, no hay planes inminentes para tomar una decisión sobre el calendario, y esta discusión continuará.

A medida que continúa la incertidumbre en torno a la pandemia, la NBA está anticipando una serie de obstáculos potenciales para regresar de inmediato a los fanáticos a las arenas en los próximos meses y años.

Si esta temporada se reanuda y se completa en algún momento de septiembre, o incluso en octubre, el retraso de la 2020-2021 es inevitable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here