ARMY logra que la Torre BBVA se ilumine por el cumpleaños de J-Hope

BBVA México dio a conocer por medio de sus redes sociales que ARMY, como son conocidas las fans de la agrupación de K-Pop BTS, logró iluminar la Torre de dicha empresa por el cumpleaños de J-Hope.

J-Hope, cantante, rapero y bailarín del grupo de BTS, cumple 27 años este jueves 18 de febrero y por ello el Army hizo tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para lograr que la Torre BBVA, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX, se iluminara con motivo del festejo.

“Hola, hace unos días nos preguntábamos si es que podríamos colocar algo en su Torre BBVA, para nosotras sería un honor aceptar un reto a cambio”, escribió una cuenta de fans de la boy band.

La respuesta no tardó en llegar y BBVA México escribió: “Army BTS, nos encanta la idea de iluminar la Torre BBVA para festejar al Sol de Army, juntos convirtamos el hashtag #JHopeEnBBVA en TT nacional y hagámoslo posible”.

Luego la cuenta oficial de BBVA México anunció que ARMY había logrado su deseo de iluminar la Torre por dicho motivo.

“¡Estuvieron increíbles! Se hicieron sonar y la Torre BBVA se iluminará por el cumpleaños de J-Hope. ¡No se pierdan ni un segundo de nuestras redes sociales para ver este gran espectáculo! ¡Hoy podrán ver el show de luces desde nuestras redes sociales!”, describe la publicación de BBVA.

Luego BBVA compartió el video de la iluminación de la Torre felicitando a J-Hope.

Comentarios de Facebook