Joven tiene dos citas al mismo tiempo y las mujeres no se percatan de ello

0
209

A través de redes sociales sr ha viralizado un video protagonizado por un joven, pues este se reúne con sus dos novias al mismo tiempo.

En las imágenes se observa a una pareja aparentemente celebrando el “Día del amor y la amistad” en un restaurante, en ese momento el joven recibe una llamada, por lo que le indica a su “amada” que saldrá un momento para atender la llamada.

Luego el hombre sale a la vía pública donde recibe a una joven, la cual lo abraza y le da un beso. Luego de esto se dirigen a una mesa del mismo local donde se encuentra “la otra novia”.

Para poder regresar con la primer chica, el sujeto le indica al personal del local que atienda primero a la joven mientras él se dirigía a la mesa de la primer chica, luego a esta le tapa los ojos con un antifaz con el pretexto de darle una sorpresa.

Tras esto el hombre Aprovecha a regresar con la otra joven a la cual también le coloca un antifaz con la con la misma excusa.

Posteriormente regresa con la primer chica a la cual le entrega un pequeño detalle, luego se toman una fotografía y la acompaña hasta la calle donde un vehículo pasa por ella.

Es entonces que el joven lleva a la segunda joven a la mesa donde se encontraba con la otra chica, no sin antes retirar evidencias de su otra cita.

Luego del mismo lugar donde se encontraba el otro regalo, saca un oso de peluche de gran tamaño y se lo regala a la segunda chica.

Aunque no se sabe el lugar donde ocurrió dicho suceso, causa incredulidad, ya que el “plan” del joven sale a la perfección. Algunos internautas señalaron que se podría tratar de un video actuado. Además, llama la atención que los comensales ni el personal del establecimiento se muestran asombrados por lo que ocurre con los jovenes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here