Ancelotti, feliz de volver a casa con el Real Madrid; reducirá la plantilla

Carlo Ancelotti firmó su contrato, fue presentado oficialmente por el presidente Florentino Pérez y ya como técnico del Real Madrid compareció virtualmente ante los medios de comunicación y señaló estar feliz de volver a su casa, “voy a poner toda mi energía para intentar hacer lo que hicimos todos juntos en el pasado”.

“Tengo muy buen recuerdo de los dos años que he pasado aquí. Los títulos, la relación que he tenido con todos… Creo que vamos a repetir algo bueno en esta nueva experiencia, este nuevo desafío que es entrenar al Real Madrid. Lo hago con mucho gusto, mucha felicidad e intentaré hacerlo al máximo”.

“Lo afronto con toda la energía posible y toda la responsabilidad que tengo. Entrenar al Real Madrid es una responsabilidad bonita. Entrenas y estás en el mejor club del mundo, es normal tener más responsabilidad que en otro sitio. Esto lo acepto y lo voy a hacer como lo he hecho en el pasado, al máximo que puedo”.

En su nueva etapa como DT del club más ganador del fútbol, el italiano dijo: “La tradición y la historia de este club es jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso. El fútbol ha cambiado en estos cinco años, es más intenso, agresivo y organizado. Han cambiado algunas reglas, pero la idea es siempre la misma para el Real Madrid. El fútbol tiene que ser ofensivo y espectacular porque es lo que quiere la historia de este club y la afición”, sostuvo.

Sobre la plantilla merengue, dijo que en los próximos días analizará a fondo. “Conozco muy bien a la plantilla, conozco a los jóvenes que están en el segundo equipo y a los jugadores que vuelven después del préstamo. Tenemos muchas opciones en la plantilla y quiero hacer una evaluación de todos con calma y tranquilidad”.

Comentarios de Facebook