AMLO cita al papa Francisco para defender Plan Económico contra COVID-19

0
292

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió el plan económico que presentó su Gobierno este domingo para enfrentar la crisis por el coronavirus en el país.

Dicho plan está privilegiando a la población más vulnerable de México, pues aseguró que eso es la esencia del evangelio.

Para poder poner un ejemplo de lo que estaba asegurando, citó un tuit del papa Francisco, el cual el Pontífice subió ayer y decía lo siguiente:

Ante esto, pidió a los libres pensadores a abrir su mente porque el mensaje del papa Francisco es muy importante para las personas religiosas.

“Por qué primero los pobres, por humanismo, por solidaridad, pero también en el caso de los que son creyentes porque esa es la esencia de los evangelios, ahí está, De nuevo ofrezco disculpas por lo que voy a leer, no es por el afán de contradecir, es nada más para que seamos consecuentes”, dijo el mandatario.

“Y este es el Papa, Este es el centro del Evangelio, y seremos juzgados por esto.”, comentó.

López Obrador mencionó que su plan de reactivación no abandona a los que tienen más posibilidades, sino que está dando preferencia a las personas más necesitadas del país.

#ConferenciaPresidente AMLO leyó un tuit del papa Francisco refiriéndose a los pobres.

Posted by Cdmx.com on Tuesday, 7 April 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here