Agoniza hombre que abandonaron en el hospital con 23 condones con cocaína en el estómago

0
1621

La madrugada del sábado, un taxi rosa con blanco transportaba a una mujer y un hombre desnudo, tan solo envuelto con una cobija, llegaron al hospital ABC.

La mujer bajó del auto, pidió ayuda a los médicos, pagó el taxi y se fue, abandonando al hombre.

El hombre sudaba y apenas podía hablar, alcanzó a decir que su nombre es Andrés Estrada, vomitó y se desmayó. Fue ingresado a urgencias en donde determinaron que necesitaban operarlo. Cuando lo operaron, los médicos extrajeron de su estómago 23 condones rellenos con cocaína.

Uno de ellos se reventó en su interior, por lo que ahora se encuentra agonizando. Parece de unos 40 años pero no conocen su origen o de dónde proviene.

Los investigadores de la Procuraduría sospechan que había llegado recientemente a México vía aérea. Saben que los traficantes de droga que llegan desde Perú, acostumbran a mover de esa forma la cocaína.

Suponen que, como suelen hacerlo, este hombre se instaló en algún hotel para expulsar ahí los condones, pero tras reventarse uno de ellos, comenzó a sentirse mal. Por lo pronto la droga está asegurada, y el “burrero”, con pocas esperanzas de vivir.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here