Agónico triunfo de Tigres sobre Gallos de Querétaro los mantiene en la pelea

0
235
Querétaro, Querétaro, 4 de abril de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Tigres de la UANL celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/Gerardo Flores

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León consiguieron sobre el final el triunfo ante los Gallos de Querétaro en el estadio “La Corregidora”, como parte de la jornada 13 de la Liga MX Torneo Guardianes 2021.

Con el resultado, los felinos llegaron a 15 puntos; los Gallos se quedaron con 14 unidades. En la Jornada 14, Tigres recibirá al América; Querétaro recibirá a Santos Laguna.

En el minuto 88 llegó un cobro desde la esquina. Después de un remate de Carlos González, Gil Alcalá rechazó. El balón le quedó a Diego Reyes que remató para hacer temblar las redes.

EMPATAN CHIVAS Y SANTOS

Guadalajara y Club Santos igualaron a un gol, en otro partido de la jornada dominical.

Al minuto 31, Jesús Ocejo aprovechó un error de Hiram Mier para atacar la portería defendida por Antonio Rodríguez con mucha libertad. El delantero de Santos Laguna no perdonó, para así marcar su primer gol en el Máximo Circuito y abrir el marcador en tierras tapatías.

Chivas empató al 74. Jesús Angulo entró al partido para ser un factor importante. “Canelo” sorprendió a los espectadores del Akron al realizar un auténtico golazo. De volea impactó el esférico en la media luna para vencer a Carlos Acevedo e igualar el marcador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here