Pumas rescata empate ante Pachuca con penal de último minuto: 2-2

0
159
Ciudad de México, 4 de abril de 2021. Jugadores de Pumas y Pachuca, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 13 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y Tuzos del Pachuca celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Pumas rescató, sobre el último minuto, el empate ante Pachuca en partido de la Jornada 13 desarrollado en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado los hidalguenses arribaron a 14 unidades; los universitarios a 13 puntos.

En la siguiente fecha, Pumas visitará a Necaxa; los Tuzos recibirán al Puebla.

La visita se puso adelante con la primera llegada al arco universitario, sobre el minuto 35. Espectacular gol de Ismael Sosa, el volante le marcó a su ex equipo con un disparo desde las afueras del área que se incrustó en el ángulo superior derecho.

Ya en el complemento, al minuto 74, Tuzos amplió la ventaja. Erick Sánchez aprovechó un rechace de Alfredo Talavera para cruzar un disparo raso en el área y poner el segundo de su equipo en CU.

En el último minuto de juego, Sebastián Saucedo, que había ingresado de cambio, recibió un gran centro desde la banda derecha y mandó a guardar con un cabezazo.

Y ya en tiempo agregado, al 90+3, cayó el 2-2. Penal señalado a favor de Pumas, Juan Ignacio Dinenno cobró con potencia para rescatar el punto para su equipo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here