A 11 días de la muerte de don Manuel, el culpable sigue libre

0
463

El señor Manuel Domínguez de 72 años bajó de la banqueta para seguir su camino,  ya que se encontraba obstruida un grupo de trabajadores por la construcción de un edificio de departamentos en el número 636, de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, a cargo de la empresa de bienes raíces Coldwell Banker, pero alrededor de la construcción no había ninguna protección ni señalamientos para peatones.

Uno de los trabajadores subió al camión revolvedora de cemento que estaba estacionada y arrancó, sin que nadie en la obra hiciera señalamientos de precaución, sin embargo el señor Manuel vio que la revolvedora comenzó a avanzar, corrió para no ser atropellado, pero de nada sirvió, la olla revolvedora le pasó por encima y siguió su camino. El señor Manuel murió al instante.

A pesar de que el camión no tenia seguro ni el señor tenía la licencia para conducir y que la familia consiguió las pruebas contundentes en donde el camión atropella al señor Manuel, hasta el día de hoy ,el culpable se encuentra libre.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here