Policía pierde la vida tras sufrir accidente durante una persecución

0
101

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México perdió la vida cuando iba en persecución del conductor de una camioneta en la que se llevó a cabo un ilícito, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras recibir la alerta emitida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente sobre un percance vial en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Auxiliar, en la calle Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra, colonia Santa Fe, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, observaron una unidad de dicha Institución impactada en un poste y en el interior un oficial inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; personal médico que acudió al punto valoró al oficial y lo diagnosticó como politraumatizado sin signos vitales.

Ante este hecho, los policías acordonaron el área e informaron al agente del Ministerio Público, para las labores correspondientes.

Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando a través de la frecuencia de radio, el oficial recibió un reporte para dar seguimiento a un vehículo sobre la carretera México-Toluca, con dirección México, ya que momentos antes el conductor del auto presuntamente había tocado a una mujer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el sensible fallecimiento del elemento José Alberto Rpolicía auxiliar que se encontraba en cumplimiento de su deber, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal y respetuoso abrazo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here