Policía pierde la vida tras sufrir accidente durante una persecución

0
92

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México perdió la vida cuando iba en persecución del conductor de una camioneta en la que se llevó a cabo un ilícito, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras recibir la alerta emitida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente sobre un percance vial en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Auxiliar, en la calle Vasco de Quiroga y Javier Barros Sierra, colonia Santa Fe, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, observaron una unidad de dicha Institución impactada en un poste y en el interior un oficial inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia; personal médico que acudió al punto valoró al oficial y lo diagnosticó como politraumatizado sin signos vitales.

Ante este hecho, los policías acordonaron el área e informaron al agente del Ministerio Público, para las labores correspondientes.

Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando a través de la frecuencia de radio, el oficial recibió un reporte para dar seguimiento a un vehículo sobre la carretera México-Toluca, con dirección México, ya que momentos antes el conductor del auto presuntamente había tocado a una mujer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el sensible fallecimiento del elemento José Alberto Rpolicía auxiliar que se encontraba en cumplimiento de su deber, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal y respetuoso abrazo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here