Localizan a una pareja que se extravió en el parque Los Dinamos

0
172

Un hombre y una mujer reportados como extraviados al internarse en el parque Los Dinamos, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, fueron rescatados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la policía sectorial y Metropolitana, especialistas en búsqueda y rescate en zonas boscosas o de difícil acceso.

Al realizar patrullajes de vigilancia, los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio, que había personas extraviadas en uno de Los Dinamos, motivo por el cual, se trasladaron al lugar tomando las precauciones necesarias debido a la obscuridad de la noche que disminuye la visibilidad en la zona.

A través de varias llamadas telefónicas, uno de los extraviados refirió que habían perdido el camino de regreso e informó su ubicación más cercana a la llamada “Puerta del Cielo”, en el Cuarto Dinamo, por lo que los policías iniciaron las labores de búsqueda y localización.

Con el equipo de rescate necesario y el apoyo de personal de la Policía Metropolitana, así como de la Alcaldía, se logró encontrar a la mujer y el hombre de 25 y 24 años de edad, respectivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here