Niño hace mandados con letrero de ‘Uber Eats’ en su bicicleta para ayudar a su familia

0
226

La historia de Iker Alfredo Rodríguez conmovió en redes sociales, cuando compartieron como realiza mandados a sus vecinos por tan sólo 5 pesos, con el objetivo de apoyar a su familia en esta contingencia.

El pequeño de 10 años es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas y va en su bicicleta con un letrero donde se lee “UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada”.

Al principio su intención era comprar una tablet para sus estudios, pero ahora desea una nueva bicicleta para poder seguir laborando.

Iker salta a la fama por su foto haciendo mandados#Iker #UberEats #CdVictoria #TamaulipasPor Roberto Aguilar…

Posted by Roberto Aguilar Grimaldo on Monday, May 18, 2020

Al escuchar sobre la historia, el influencer Chumel Torres no dudo en solicitar ayuda para localizar a Iker para cumplir su sueño.

Al poco tiempo se logró.

Al igual que los integrantes del Sistema DIF de Tamaulipas, quienes se encargaron de regalarle su bicicleta nueva.

Al recibir la nueva ‘bici’, la madre del menor dijo estar muy contenta y agradecida con las acciones de la dependencia encabezada por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca. “Estoy muy contenta y les doy las gracias por haberle regalado a mi hijo una bicicleta, que Dios los bendiga, va a ser mejor porque ya se le había roto una llantita de su bici”, comentó la mamá de Iker Alfredo.

Iker ya tiene su tablet y bicis ???

Posted by Leslie De Los Reyes on Wednesday, May 20, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here