Por cateo aseguran droga en dos domicilios de la calle Penitenciaria

0
253

En el cateo que se llevó acabo en la Venustiano Carranza por agentes de la Procuraduría General de Justicia, se aseguró diversas cantidades de droga.

Los domicilios cateados se ubican en la calle Penitenciaría de la colonia del mismo nombre; se encontraron paquetes con yerba de las características de la mariguana y droga en piedra, de colores blanco y beige, al parecer cocaína y piedra.

El primer cateo se realizó en un departamento de una unidad habitacional ubicada en la calle Penitenciaria, donde aseguraron dos bolsas de plástico con sustancia sólida color blanco, 10 envoltorios con vegetal verde, además de una probeta y básculas grameras.

El segundo cateo se hizo en un inmueble de la misma calle donde fueron aseguradas dos bolsas de plástico con sustancia sólida color beige, así como varias bolsas de plástico con envoltorios de papel color blanco.

Los objetos asegurados en ambos domicilios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here