Tras polémica por video, Olga Sánchez dice que la honestidad rige su vida

0
213

Será la Suprema Corte de Justicia de la Nación la que resuelva en definitiva la presunta inconstitucionalidad de la llamada “Ley Bonilla” que amplió el mandato del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla de dos a cinco años, dijo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“A través de una amplia carta dirigida a los ciudadanos, la funcionaria lamentó que se hayan tergiversado sus comentarios expresados el pasado 1 de noviembre en una videograbación de la que “no tenía conocimiento” ni habría autorizado.

Siento mucho las interpretaciones dadas al referido video por diferentes actores sociales, políticos, periodísticos y de las redes sociales, sobre la manera de expresarme.

“Eventualmente podré equivocar una expresión, más mi honestidad e integridad seguirán rigiendo permanentemente mi vida en lo público y privado, estando siempre por encima de cuestionamientos y de cualquier interés que no sea el superior de mi país”, afirmó.

“Señaló que en el caso de la extensión del periodo de gobierno en Baja California, siempre he sostenido mis argumentos jurídicos acerca de este hecho, jamás los he variado, nunca he mentido, ni he engañado a nadie”.

Mi posición respecto a ese hecho está consistentemente basada en el análisis jurídico de sus variables legales, insistió.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here