Vinculan a proceso a agentes de la Fiscalía del Estado de México

0
321

De acuerdo con la política de Cero Tolerancia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la posible participación de tres individuos en los delitos de abuso de autoridad y usurpación de funciones, por lo cual ya fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con la institución, los dos detenidos se desempeñaban como agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de dicha entidad, identificados como Marco Edmundo “N” y Diego Armando “N”, los cuales fueron acusado de abuso de autoridad. En cuanto al tercer individuo, Christian Omar “N”, enfrenta proceso penal por usurpación de funciones.

Se ha establecido por parte de la autoridad judicial un plazo de mes y medio para el termino de las investigaciones y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que los tres fueron recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Los hecho por los cuales se investiga a estas tres personas fueron bajar a unos tripulantes de una camioneta Jeep, tipo Cherokee y agredirlos verbalmente, y posteriormente, los elementos amenazaron con un arma de fuego y tras forcejear, se detonó el arma resultando herida una persona.

 

*Foto tomada de @EdoMexAntiCorru 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here