VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO, CON GRANDES SORPRESAS EN CDMX

0
434

Víctimas del Dr. Cerebro, agrupación originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, sacudirá ‘El esqueleto’ el próximo 2 de noviembre con motivo de su aniversario número 29.

“Los 29 años que tenemos hablan de un estilo y sonido que nos ha dado personalidad en este tiempo”, dijo El Abulón, vocalista de la banda, quien en conferencia de prensa aseguró que su estilo es el ‘Showrock’.

La banda ofrecerá un ‘show nada convencional’, en El Plaza Condesa donde, aprovechando el Día de Muertos, el recinto se convertirá en pasarela de zombis, momias y monstruos para premiar al mejor disfraz.

Entre las múltiples sorpresas que los asistentes podrán disfrutar durante el espectáculo, serán los invitados de la noche: Dr. Shenka (Panteón Rococo), los Rebel Cats, Flor Amargo y de acuerdo a Las Víctimas, también se sumará, algo inusual, el músico y compositor Coque Muñiz en los festejos de la banda.

Además del concierto en la CDMX, que por cierto también contará con la colaboración de El Circo de los Horrores, los intérpretes de ‘Ya tus amigos’ y ‘La Tamalera’, se encuentran preparando una serie de acciones alusivas a la conmemoración de casi tres décadas ininterrumpidas de hacer rock,entre ellas, el lanzamiento de la cerveza oficial de Las Víctimas del Dr. Cerebro, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en la Expo Cervecera Artesanal, así como la gira promocional de su álbum recopilatorio de éxitos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here