Un hombre fue detenido después de un ataque armado a una familia en Iztapalapa

0
401

Un hombre y una menor de edad, padre e hija, murieron y una mujer resultó herida luego de que sufrieran un ataque armado mientras viajaban en un vehículo en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

Datos de los primeros reportes, durante la madrugada de este lunes 14 de octubre, elementos de la policía capitalina fueron alertados acerca de este homicidio ocurrido en el cruce del Eje 3 Oriente y Alfonso Toro, en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron a la escena del crimen y certificaron la muerte de un hombre y brindaron ayuda a una mujer y su hija que habían resultado heridas.

Después del ataque armado, los elementos de la SSC realizaron un operativo de búsqueda para la localización de el o los responsables de dicho atentado en los alrededores donde había ocurrido los hechos.

En un tuit la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cdmx dijo que el presunto responsable de la agresión había sido detenido en las calles de Iztacalco, el detenido fue identificado como uno de los integrantes de un grupo criminal que opera en la capital del país.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here