Umpires de LMB tendrán atención médica de primera

0
554

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anuncia este miércoles 14 al Hospital Christus Muguerza, como nuevo aliado estratégico en la preparación y atención médica a los umpires durante las Temporadas “Alfredo Harp Helú” 2018, haciendo de estas, un inicio histórico. Los trabajos arrancaron el 1º. de marzo con exámenes físicos y médicos.

Para la LMB, la preparación y el desarrollo integral de los referees es de suma importancia, por lo cual las pruebas que iniciaron en este mes, servirán como base para elaborar programas de trabajo personalizados, todo ello de acuerdo a los resultados médicos de cada Umpire.

Las pruebas que se llevaron a cabo la semana anterior fueron: Cardiología, Electrocardiograma, Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma Doppler Transtoracico y Espirometría.

Análisis clínicos: Biometría Hemática, Perfil Bioquímico 35 elementos, Perfil de Lípidos y Reacciones Febriles.

Las evaluaciones a las que fueron sometidos los umpires también incluyeron exámenes de la vista con médicos especialistas.

Además de ello, los umpires contarán con un plan personalizado de alimentación y ejercicio, con el objetivo de alcanzar un óptimo nivel físico-atlético, todo ello gracias a un nuevo aliado de la LMB, el Hospital Christus Muguerza.

La LMB continuará con su trabajo de sumar aliados estratégicos que aporten su experiencia y abonen en el mejor desarrollo del béisbol de nuestro país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here