Tras una persecución en la GAM, detuvieron a conductor de un vehículo de lujo que iba a exceso de velocidad y portaba arma de fuego

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad en una camioneta en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, al cual le encontraron un arma de fuego con varios cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la calle Tecnológico y Chalma la Villa, colonia Zona Escolar, cuando observaron que una camioneta de lujo color blanco rebasaba el límite de velocidad permitido, por lo que de inmediato iniciaron la persecución.

El conductor del vehículo, al notar la presencia policial, aceleró aún más la marcha, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de un autobús de pasajeros.

De la camioneta descendió un hombre de 32 años de edad, a quien tras verificar que no había sufrido alguna lesión, le efectuaron una revisión de rutina, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la que le encontraron un arma de fuego con 11 cartuchos útiles.

Por todo lo anterior, el sujeto fue detenido y fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego, los cartuchos asegurados y el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación legal.

Comentarios de Facebook