Terminó infectada luego de prometer la cura del COVID-19

0
139

Tras prometer que podía aplicar una cura para la pandemia del coronavirus, una especialista en salud se encuentran en una clínica en Lima, Perú después de hacerle unos exámenes médicos que dieron positivos con el virus.

La especialista de nombre Siu Len Pong Choy atendía a personas con síntoma de la pandemia del coronavirus en una clínica en el distrito de San Martín de Porres de la provincia de Lima.

Luego de denuncias por parte de los vecinos por la afirmación de la especialista que curaba el padecimiento, la policía intervino en la clínica y aplicó ocho exámenes para conocer el estado de salud, tanto de la presunta médica como de otras siete personas que se encontraban con ella, todas resultaron positivas.

Tras resultar positiva de COVID-19, la denunciada evitó su arresto escupiendo y tosiendo a los policías pero ahora se mantiene en confinamiento en su propia clínica.

El sitio informativo RPP señaló que los vecinos demandan no solo la desinfección de la clínica sino de toda la cuadra donde se alberga pues ahí llegaban enfermos de todo Lima.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here