Sujeto asesina a su expareja en un tianguis

0
133

Un hombre de 55 años de edad, quién presuntamente cobraba derecho de piso a los vendedores, disparó contra su expareja en el tianguis de “Las Torres”, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en el mercado sobre ruedas que se instala los sábados en inmediaciones del cruce de las avenidas Tláhuac y Las Torres a la altura de la unidad habitacional Mirasoles.

De acuerdo al testimonio de la hija de la víctima, su madre de 37 años de edad había tenido una discusión con el sujeto, quien poco después le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

La joven de 18 años de edad, refirió que al ir caminando en compañía de su madre se escucharon disparos y una de las balas alcanzó a su familiar.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, quienes diagnosticaron el deceso de la mujer, a causa de la lesión de bala a la altura de la mandíbula.

La joven dio a los oficiales las características del probable responsable, por lo que de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda, que derivó en la ubicación del hombre metros adelante.

Al ser reconocido plenamente por la afectada, el sujeto de 55 años de edad, fue detenido por los oficiales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here