Conéctate con nosotros

CDMX

SEP abre vacantes con sueldos de 20 mil a 100 mil pesos

Fue emitida una convocatoria por parte de la Secretaría de Educación Pública para laborar en este institución, cuyos salarios van desde los 132 mil pesos a los 20 mil pesos mensuales, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El salario bruto, que se ofrece para las cinco vacantes es el siguiente:

  • Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), 132 mil 312 pesos
  • Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, 60 mil 30 pesos
  • Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada, 52 mil 680 pesos
  • Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU), 20 mil 390 pesos
  • Dirección General de Profesiones, 20 mil 390 pesos

Las vacantes se ofrecen en la Ciudad de México, las cuales solicitan tener estudios universitarios, con grados académicos desde egresados hasta contar con Maestría.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Celular le salva la vida a una mujer, detiene bala que iba a su pecho

El pasado 22 de enero una mujer fue baleada enfrente de la escuela de su hija, los agresores accionaron un arma de fuego en contra de ella en al menos en cuatro ocasiones.

Después de dejar a su hija Rosaura fue agredida, donde uno de los impactos de bala iba dirigido a su pecho, pero el teléfono celular detuvo la bala.

“Me agaché y me cubrí con la puerta; el primer balazo lo recibió mi bolsa, pero como la traía cruzada en el pecho, la bala dio en el teléfono y eso me salvó”.

“En la cadera le quedó una bala que los médicos le dijeron que no podían extraer. En lo que cabe estoy bien, podría estar muerta”, comentó Rosaura.

La mujer agredida sospecha que su exesposo puede estar detrás del ataque, ya que mantiene un juicio con Jesús Gabriel `N´ por la custodia y manutención de su hija de tres años de edad.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Se registra incendio en Xochimilco

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-Cdmx), informó que se registró un incendio en pastizales del punto conocido como Ciénaga Grande de Xochimilco, Paraje El Charco.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y del Servicio de Emergencias acudieron al lugar a sofocar las llamas que ocasionaron una columna de humo que se podía observar desde varios puntos de la ciudad. 

Por el momento no se han dado a conocer las causas que originaron el fuego en la zona, lo único que se sabe es que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Alumnos cursarán materias a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable

La vicecoordinadora del Partido Verde Teresa Ramos Arreola promovió la reforma en la que los alumnos de la capital podrán cursar materias extracurriculares a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable a partir de este año, a su vez facultó a la Secretaría de Educación local proponer a la SEP incluir los conceptos y principios de la ciencia ambiental en los contenidos ambientales de los planes y programas de estudio de la educación inicial, preescolar, básica, media superior y normal para la formación de maestros.

De acuerdo con las disposiciones, las actividades deberán fomentar el aprovechamiento de los recursos naturales, las medidas para su conservación, mejoramiento y cuidado, así como propiciar el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes de la capital.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM