Senador Samuel García causa polémica, califica de “chafa” a actual administración

0
560

En el marco de una gira en Qatar con motivo del foro de Cambio Climático y educación por la paz, seguridad y estado de derecho, el senador por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, calificó al actual gobierno como “chafa”.

A través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, el legislador reafirmó su postura para la eliminación de el IEPS e IVA a hidrocarburos, y calificó al actual Gobierno Federal de “chafa” por no cumplir la promesa de bajar el costo de gasolina.

“Tengo que decirles que aquí el precio del litro de la gasolinas es de 8 pesos. No como nos lo prometió nuestro gobierno chafa. Aquí en Qatar, en 2016 hubo también una reforma energética, se liberó el precio de la gasolina; pero a diferencia de nuestro gobierno chafa, aquí no existe e IEPS, que no nos cobran 9 pesos por litro, ni tenemos problemas con el sindicato de Pemex, ni tenemos problemas con el huachicol”.

“Ellos son bien inteligentes y saben que cuando no hay impuestos hay más economía; quitando el IEPS a la gasolina, hay más comercio, más distribución, más transporte y todo crece”.

Cuestionó sobre lo que hace le falta a México para entender y hacer cumplir al gobierno para saber que los impuestos inhiben la inversión, la economía y la producción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here