Se mantendrá el método de elección para dirigencia del PRI: Ruiz Massieu

0
298

Tras la polémica generada por la filtración de que sería cambiado el método para elegir a la nueva dirigencia del Partido Revolucionarios Institucional y ante el descontento que generó dicha situación entre la militancia de ese partido, su actual presidenta, Claudia Ruiz Massieu respondió hoy que no se ha sugerido cambio en el método para la elección.

A través de su cuenta de twitter la dirigente señaló lo siguiente: “La dirigencia reitera su respeto al Acuerdo del Consejo Político Nacional del pasado 27 de febrero que estableció como método una elección directa para la base militante. No hemos sugerido ni propondremos un cambio de método para la elección interna”.

Sobre el respecto, el aspirante a dirigir el PRI, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en sus redes sociales manifestó que reconoce y celebra el pronunciamiento de la presidenta de su partido, para que la consulta directa a la militancia sea el método de elección, como estaba acordado a fin de respetar la voluntad de los priistas.

En tanto, Ivonne Ortega y Ulises Ruiz no realizaron comentarios y el ex rector de la UNAM, José Narro se pronunció por un método “al que todos aspiramos”, y manifestó su apoyo total al CEN de su partido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here